NORMA ISO 9001

La norma ISO 9001 es un requisito básico de cara a trabajar como proveedor de grandes clientes y administración pública. Iris Formación ofrece soluciones adaptables a cualquier organización. Todo ello para la implantación y certificación de todos los modelos relacionados con la gestión de la calidad, ISO 9001. La calidad en una organización no son papeles ni burocracia, es una filosofía de trabajo, un buen hacer, y un saber cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Todo ello siendo eficientes, necesitando los mínimos recursos de tiempo y dinero para conseguir la satisfacción de los clientes de nuestra organización.

En Iris Formación disponemos de las herramientas para llevar al día las tareas de cualquier sistema de gestión con el mínimo de coste. De esta manera ahorrará a su personal horas de trabajo para que pueden dedicar su tiempo a tareas más productivas o urgentes, o simplemente más relacionadas con su actividad objeto de negocio. Todo esto sin dejar de ser los responsables del sistema de gestión. No tiene que dejar de desempeñar su puesto de trabajo para dedicarse a llevar el sistema de gestión, nosotros lo hacemos por usted.

¿QUÉ ES LA ISO 9001?

La norma ISO 9001 es una normativa internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad, y perfectamente integrable con las características propias de gestion de cualquier empresa existente dada su gran flexibilidad.

Dicha norma esta basada en ocho principios de gestión de calidad:

  • Orientación al cliente.
  • Liderazgo.
  • Participación del personal.
  • Enfoque basado en procesos.
  • Enfoque de sistema para la gestión.
  • Mejora continua.
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisión.
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

¿QUÉ VENTAJAS APORTA LA ISO 9001?

Mejora de la imagen de la empresa con respecto a competidores, clientes y proveedores, así como otras partes interesadas.

Mejora la cuota de mercado de la organización permitiéndole entrar en sectores o nichos de mercado hasta ahora inaccesibles.

Eliminar las barreras legales o estímulos a la hora de entrar en nuevos mercados.

Responsabilidad legal de los productos / servicios.

Mejora continua, mejora la eficiencia de la organización y por tanto aumenta la motivación del personal.

Elimina paulatiamente costes de no calidad mejorando los beneficios económicos de la empresa.

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